domingo, 30 de enero de 2011

Mi pequeña boutique


Pues aqui os dejo, el primero de los vestidos del sal que organiza el foro punto d cruz, los colores los puse un poco al azar, y nunca habia cosido con matizados, pero la verdad es que me ha encantado el resultado, con todos los que tengo seguire probando, espero os guste.

sábado, 29 de enero de 2011

Sampler Lizzie Kate-1º objetivo


Aunque hace por lo menos 15 dias, que acabe el objetivo, no me habia acordado de subirlo, ni al foro que lo organiza, ni al blog, pero nunca es tarde, si la dicha es buena, por eso aqui, os lo dejo, la verdad es que se borda en un periquete y queda de lo mas gracioso, aunque no se note mucho, la tela es de color salmón, besos.

jueves, 27 de enero de 2011

Unos ramitos




Para cambiar un poco, os dejo un nuevo trabajo que hice el domingo, mi sobrina pequeña Alba, me pidio hace tiempo que le hiciera a Ainhoa, mi sobrina mayor un ramo de chupa chups por su cumpleaños, de esto ya hace unos meses, como nunca tenia tiempo, decidio ayudarme y entre las dos hicimos no uno, sino dos ramos, la verdad es que creo que nos quedaron bastante bien, espero os gusten tanto como a nosotras, besos.

miércoles, 19 de enero de 2011

Primer avance zipper big round


Pues lo dicho, ya he terminado la primera del zipper big round de Bent Creek, la verdad es que no os podeis imaginar, las veces que lo he deshecho, me equivoque de color, lo tuve que deshacer entero, espero que os guste, besos.

martes, 18 de enero de 2011

Nuevos sals







Hola, pues aunque estan empezados, estos son dos sals nuevos, a los que me he apuntado, os dejo las fotillos, haber si os gustan, besos.

jueves, 6 de enero de 2011

Primer abecedario


Me encantan los abecedarios de BC, y cuando vi este SAL, no me pude resistir, (la verdad es que me resisto a pocos, jajaja.), y es que lo mio es, culo veo, culo quiero, pues lo dicho, no me pude resistir, la verdad es que se borda enseguida, pero últimamente no tengo mucho tiempo, para este año, he tomado la decisión, que todos los sal, que no estan acabados del año pasado han pasado a UFOS, y espero ir acabandolos poco a poco este año y llevar al dia, los de este año, pero bueno, ya os ire contando, por cierto, le he añadido la ñ, para hacerlo mas español, y porque nuestra ñ, lo vale, como loreal, jajaja, besos.

martes, 4 de enero de 2011

Mi primer cuadro y primer ufo




Pues si, si querid@s lectoras/es, asi es el primer cuadrito que empece, se quedo en UFO, espero terminarlo pronto, junto a los que tengo acumulados, la verdad es que no puedo con todo lo que me meto, pero es que soy incapaz de resistirme y por lo menos para mi, (que soy bastante adictiva), se ha convertido en eso en toda una adicción, besos.

lunes, 3 de enero de 2011

Feliz año a tod@s

Feliz año a tod@s, mis buenos deseos para este año nuevo, son que tengamos sobre todo salud, dinerito, que nunca viene mal y amor y si puede ser por lo menos para mi, que los dias sean de 90 horas como poco, porque no tengo tiempo para nada, y cada vez me apunto a mas cosas, y sobre todo, haber si soy un poquito mas constante, y entro mas en el blog, en los foros y en vuestros blogs, bueno pues lo dicho, espero que este año sea lo mejor, besos.