viernes, 21 de mayo de 2010

Cositas nuevas




Pues como no van a ser todo sal, os dejo unas compritas que he hecho, haber que os parecen, son unos tampones de corazones, los hay de muchas maneras, y comprare alguno mas, pero poquito a poco, y por supuesto tambien las tintas de colores, he pensado que los usare en las postales personalizadas y demás, bueno pues hay van las fotitos.

2 comentarios:

  1. Hola quisiera ante todo darte mi enhorabuena por tu página, es estupenda y me encanta todo lo que haces, eres una artista. No todo el mundo tiene la paciencia y la creatividad que tienes.

    Quisera también pedirte por favor que me dijeras donde has comprado los tampones o sellos y de que marcan son para poder adquirirlos. Mi pasión es la pintura en general aunque con mas dedicación al retrato, ahora tengo que realizar también algunos cuadros abstractos y quisiera utilizar algún tampón o sello.

    Muchas gracias por todo.

    María de Valencia. (por cierto me gusta mucho tu tierra la zona del tubo, las tapas son buenísimas, lo único el cierzo que no veas como pega jajjaja)aqui no estamos acostumbrados. :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola María, como no me has dejado ningún sitio donde contestarte lo hago aqui, los tampones, los compre en larraz, esta al lado de la plaza España en Zaragoza, justito muy cerca del tubo, tienes muchisimos distintos, si vienes por aqui, pasate y ya veras como te gustan, besos.

    ResponderEliminar