miércoles, 9 de junio de 2010

Miyuki


No se si conoceis estas piedrecitas, la verdad es que entre punto y punto, estoy practicando, he intentando hacerme un anillo, ya os enseñare los resultados, de momento os dejo una fotito de las piedrecitas, son unas piedrecitas todas iguales, y la verdad es que hay gente que hace verdaderas maravillas, a mi me ha enseñado mi hermana, Sofi te quiero. (las negras no las tengo, porque se las ha llevado mi hermana), que vamos a hacer, todo por la family, jajajaja.

4 comentarios:

  1. He visto bisutería terminada, sobretodo aillos, y se pueden lograr cosas muy chulas, aunque me da la impresión de que lleva muuuuuuuuucho trabajo. ¡Ánimo! Pon fotos de cómo te van quedado, ¿vale? Ah, por cierto, me dijeron que por internet puedes comprar los cristales más baratillos, lo que pasa que en cantidad mayor que en tiendas normales; pero si es para un grupillo de gente que os juntáis, puede estar bien.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Hola :no te puedo ayudar porque hacer tiempo que no hago esas cosas tan bonitas que haces voy a ver si encuentro a tus fieras .Un abrazo...Maruja

    ResponderEliminar
  3. Me ha dicho un pajarillo que ya tienes acabado un anillo Miyuki... ¡estoy deseando que lo cuelgues para verlo! Hoy he visto a una chica en el autobús con uno de la Virgen del Pilar, el anillo era negro, anchote, con la virgen en rojo y la corona en blanco: muy chulo, de verdad. ¡Pero parece tan complicado! No sabía que se podía hacer ese tipo de dibujos, pero ya veo que estos abalorios pueden dar mucho juego si tienes tiempo. Anímate a hacer alguno con flores o estrellas, hojas... ¿y una seta? Con el arte que tienes seguro que surgen ideas geniales.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. ermanitaaaaaaaa, te kierooo, en valencia me pondre las pilas con el miyuki, ya voi a por los trianguloss, nos keda menossssssss

    ResponderEliminar