miércoles, 21 de julio de 2010

Trabajos antiguos







Como puse anteriormente, se caso mi amiga Vanesa y Adil, pues en su despedida de soltera perdi la cámara de fotos, hace un rato encendi la cámara antigua y voila, alli estaban un montón de fotos de trabajos que hice hace un tiempo, os las ire poniendo poco a poco, empezare por unos novios de fieltro que hice para una amiga de Laura, (la hija mayor de mi pareja, y amiga), bueno pues lo dicho, no fueron invención mia, los saque de un blog, pero no os puedo decir cual, de todas maneras muchas gracias a la inventora, espero que no se enfade, no tenia un valor económico, espero que os gusten.

2 comentarios:

  1. Merche, que suerte que encontrases estos lindos trabajos, a veces hacemos tantas cosas que no sabemos ni los trabajos que hemos hecho, los novios son super chulos, me encantan bsosss

    ResponderEliminar
  2. No tienen valor económico porque no se podrían pagar; a Lola le gustaron mucho (quiere enmarcarlos) y mis compañeras y yo siempre te estaremos agradecidas por el detallazo. ¡Seguiremos pidiéndote favores!

    ResponderEliminar