martes, 7 de septiembre de 2010

Mi guardatijeras personalizado




Pues contaros, que el otro dia esperaba un pedido de hilos. Cuando llegue al trabajo, me dijeron, tienes un paquete, yo mas contenta que unas castañuelas, pues si, eran mis hilos, pero tambien habia un paquete sospechoso, en el cual ponia, de parte de tus compañeras: Mª Angeles, Marina, Mar y la artista, Mª Cruz, y lo que me encontre en ese paquete............ es una maravilla, me habian hecho mi guardatijeras personalizado, hay puedo guardar todas las tijeritas de mi colección y tenerlas en orden, seguro que os gusta es una maravilla, yo estoy super contenta, espero verlo lleno enseguida y que me hagan la segunda parte, besitos.

3 comentarios:

  1. Es una preciosidad, me gustan tus tijers también y espero que pronto necesites otro guardatijeras, besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! Y qué estupenda colección de tijeritas tienes, qué envidiaaa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Son una maravilla, tanto las tijeritas como el archivador. Viva las cosas que nos hace ser diferentes. Besos. Mar

    ResponderEliminar