domingo, 3 de octubre de 2010

He vuelto




Pues si, despues de un tiempo desaparecida, vuelvo y esta vez, os traigo un par de cosillas que he acabado, la verdad es que tengo los sals, super retrasados, pero bueno poco a poco espero ir avanzando, ya os ire enseñando los avances. Hoy os dejo las siguientes foticos, el sal libre del gato bibliotecario, voy a hacer un marcapáginas, de momento me falta ponerle una entretela por detrás y plastificarlo, cuando lo tenga terminado os enseñare el resultado final. La otra foto es del sal de LK, dos palabras mas y estara acabado, tambien espero enseñaros pronto los resultados.

3 comentarios:

  1. está muy bonito el calendario, ya mismo lo acabas!
    y el gato de bent creek, tb está superchulo. enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Antes de leer el texto ya había pensado que el del gato sería un marcapáginas genial, ¿qué tamaño tiene? Por la forma y el conjunto de palabras, también el SALT de la izquierda, pero imagino que será grandecillo. Bueno, para colocarlo en una "biblioteca" sería perfecto; enmarcado, apoyado en una estantería entre libros. Yo no creo que vayas muy retrasada, ¿no? ¡Estás con un montón de trabajos a la vez!

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche,son lindisimas todas las obras de arte que haces, yo tambien hago punto de cruz aparte de escribir la verdad que me gusto mucho tu blog.

    Besos Mayka

    ResponderEliminar