jueves, 6 de enero de 2011

Primer abecedario


Me encantan los abecedarios de BC, y cuando vi este SAL, no me pude resistir, (la verdad es que me resisto a pocos, jajaja.), y es que lo mio es, culo veo, culo quiero, pues lo dicho, no me pude resistir, la verdad es que se borda enseguida, pero últimamente no tengo mucho tiempo, para este año, he tomado la decisión, que todos los sal, que no estan acabados del año pasado han pasado a UFOS, y espero ir acabandolos poco a poco este año y llevar al dia, los de este año, pero bueno, ya os ire contando, por cierto, le he añadido la ñ, para hacerlo mas español, y porque nuestra ñ, lo vale, como loreal, jajaja, besos.

9 comentarios:

  1. precioso!!
    yo tengo 2 abc de bent creek y tb le añadi la ñ, jaja

    ResponderEliminar
  2. Felicidades es muy bonito, yo no he hecho ninguno pero se ve muy lindo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy bonito!!! y lo de la "ñ" me parece estupendo

    ResponderEliminar
  4. Merche precioso, no he podido resistirme el ser seguidora, y para los UFO´S abrí un post en el foro del buho de fielto, te animo que te apuntes con ellos cada semana, y verás como tú misma te animas para publicarlos semanalmente, y cuando te des cuenta, plaf!!!!! terminados, un saludo y nos veremos por el foro

    ResponderEliminar
  5. Holita Merche, te vine a conocer! Cuantas maravillas que bordas!! Que tengas un ano 2011 lleno de sorpresitas! Besetes, Varla ( mi papà era de Zaragoza)

    ResponderEliminar
  6. Merche, es precioso no he hecho nunca un Ben Creek pero al próximo sal me apunto. Felicidades por tu blog tienes cosas preciosas, te sigo para no perderme nada.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me encanta y me encanta! No hace falta decir más, verdad? :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta... y lo de la Ñ... es todo un puntazo!!
    Di que sí.. la Ñ lo merece.
    Un besote y magnífico trabajo.

    ResponderEliminar