domingo, 27 de marzo de 2011

Un nuevo regalito


Este regalito, me lo ha enviado Cristina, del blog http://puntadasyapuntes.blogspot.com , pasaros por el es una maravilla y Cristina un cielo de persona, tengo que contestar a 3 preguntas:

¿Porque el nombre del blog?: Pues porque me encantan los angeles, creo que te ayudan y protegen y hay un libro que se llama asi, pero no os puedo decir que tal, porque no lo he leido.

Color preferido: No tengo un color preferido, me gustan todos los colores, excepto el azul marino, no se porque pero es el que menos me gusta, y mi uniforme de trabajo es de ese color.

Estación del año: Estación preferida, pues tampoco tengo, cada una tiene lo suyo, otoño y primavera, temperaturas ideales y dias de lluvia para coser y hacer cositas en casa, el invierno con el frio tampoco apetece mucho salir y se esta de maravilla en casa y el verano, una estacion para salir y disfrutar, pero menos agradable para coser.

Ahora se lo tengo que pasar a 5 compañeras, pero como no me puedo decidir, porque tod@s se lo merecen, lo dejo para tod@s, espero lo disfruteis, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario