jueves, 7 de abril de 2011

Mi primer mundillo artesanal



Como os comente hace un tiempo, estoy aprendiendo a hacer bolillos, y la verdad es que el material, es bastante barato, el mundillo, los palillos, alfileres largitos e hilo, pues bueno lo mas caro suelen ser los mundillos, los hay de muchos tamaños, yo tengo uno que compre a una amiga que lo tenia sin usar de su hija y asi se aprovecha. Hace unas semanas cuando fui al encuentro de bolilleras, decidi que me haria yo el mundillo, aprovechando cosillas y demas, con mis queridas amigas Mar, Marina y Mai Cruz hicimos este, es un mundillo redondo, ahora me quiero hacer uno rectangular, ya os lo enseñare.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular, y que buenas manos tienes.

    Podrías poner un paso a paso, por favor, ya que mi suegra también está aprendiendo a hacer bolillos y me gustaría hacerselo para regalárselo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es genial! Al menos explícanos qué materiales has utilizado...

    ResponderEliminar