Os extrañara el titulo de esta entrada, pero si el otro día recibi los insultos de una persona( por llamarla algo), ya que la o el susodicho, no dejo su nombre y dejo los comentarios como anónim@, pero simplemente queria decirle tres cosillas:
-Estoy gorda, si, pero lo mio tiene solución, con una dieta solucionado, pero lo de tu cerebro, como no te hagan un trasplante, no tiene solucion.
-Coso, con la tela que me da la gana y si no te gusta aida, el problema lo tienes tu, no cosas con ella.
-Y por ultimo, solo decirte que lo que me das es muchisima pena, porque tu vida tiene que ser muy aburrida, para dedicarte a insultar a la gente.
Con estas puntualizaciones, dejo zanjado el asunto, pero si quieres volver a dejarme un comentario, esta vez identificate y no seas cobarde, por lo demas gracias a todas las compañeras, que si que aprecian el trabajo que hacemos, gracias a todas.
Jo.. ¡¡qué tarde me entero siempre de todo!! Tan sólo quería darte todo mi apoyo y mi ánimo... esta gente a la que tú llamas aburridos, realmente son amargados, y no se merecen ni un minuto de tu pensamiento.. así que fuera con ellos. Y si ves que te vuelven a molestar, desactiva la opción de que los anónimos dejen mensajes.. ya que insultan al menos que se idenfiquen. ¡¡¡¡Un besazo muy fuerte!!!!
ResponderEliminarNo se como hay personas que puedan perder su tiempo en hacer algo así.A mi personalmente no me gusta perder mi tiempo en descalificar a las personas y créeme que ganas algunas veces no me han faltado ganas de hacerlo, precisamente por lo que cuentas,pero paso,no entro en el juego.
ResponderEliminarPero no acabo de entender los insultos,ha que vienen,a quien le importa se sobran unos kilitos y si coses en una tela o en otra...en fin preciosa ni caso.
Mira,cuando me dicen:.. parecen que has engordado (estoy entradas en carne y que le vamos hacer..jajajajaj),yo les contesto es que mi marido, me trata como una reina y así me luce...me quedo de un a gusto.
Te mando un fuerte abrazo preciosa.