sábado, 13 de agosto de 2011

Otro regalito

Pues este regalito, nos lo ofrece kuki, en su blog (cliquea en el nombre e iras a el), es un premio super bonito, sobre la amistad, muchisimas gracias kuki. Y ahora las reglas.

1- No modificar la imagen y el contenido del premio
2-¿Que es para ti la amistad?
3-¿Como contribuyes al medio ambiente?
4-Nombrar y premiar a tus seguidores que mas comentarios realizan en tu blog


Y mis respuestas son:

1- Ya esta el regalito, tal cual
2- Un amigo, es una persona, con la que siempre puedes contar, sobre todo en los malos momentos
3- Procuro reciclar y no contaminar
4- Este premio, es para toda la gente que pasa por mi blog, ya sabes no te vayas sin el.

3 comentarios:

  1. ¡¡enhorabuena!! me alegro que te llevases el premio pero te falta la foto ¡corre! a buscarla jajaja , un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Por dios, menos mal kuki, que me has avisado, lo mejor es que coji el regalito y se me olvido ponerlo, jajaja.

    ResponderEliminar