domingo, 4 de diciembre de 2011

Angel precioso

Vaya, vaya mira que hacia tiempo que no entraba por aqui, que conste que os leo a tod@s, pero no he tenido mucho tiempo, tengo que enseñaros un monton de cosillas, pues vamos a empezar, con este angel precioso, que me regalo Laura, (pinchar en el nombre y os llevara a su blog), lo hizo ella con sus manitas, es realmente precioso, ademas como sabe que me encantan los angeles, pues me lo adjudico, mirar que carita tiene, ella decia que se la cambiara, pero no, se queda asi, que me encanta, Laura, que sepas que te quiero un montón y a Alberto tambien, besos.

4 comentarios:

  1. Hola Merche...cuanto tiempo sin saber de ti!!
    Un beso, y espero que hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo pero no consigo saber de que esta hecho,voy a ver el blog de la autora.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy original!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Muy original este angelito! Un ángel para otro ángel! Enhorabuena por tu regalo amiga, besitos navidenos.

    ResponderEliminar