jueves, 3 de marzo de 2011

2ª entrega zipper big round


Hola a tod@s, pues despues de deshacerlo un millón de veces (y aunque un poco exagerado, casi, casi es literal), os pongo la segunda parte de este precioso sal, la verdad es que cuando acabe la parte verde mas oscura, no me coincidian los dos semicirculos, por lo cual tuve que buscar el fallo y estaba en la mitad, por lo que tuve que deshacer, la mitad del otro circulo, hace dias que lo tengo terminado, pero aun no habia tenido tiempo de poneros la fotillo, ando un poquillo liada, besos.

4 comentarios:

  1. Con el trabajo que te está suponiendo, éste no puedes regalarlo (lo cual es una pena): tendrás que exponerlo en tu casa en un sitio bien visible... ¡la entrada?

    Muy chulo. Es admirable tu paciencia ;)

    ResponderEliminar
  2. jo, con la rabia que da deshacer...pero lo importante es que ya lo has solucionado y vas muy bien ¡Buena continuación!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que rabia da el tener que deshacer y volver a bordar!! Menos mal que lo arreglaste y te quedó tan bien :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Joooooooo, eso de deshacer da un coraje!!! Y ese me da la impresion que es de los malajosos para que te coincida. Yo te aconsejaria que usaras el rotulador que se quita despues con el agua, suele ayudar y se da una cuenta corriendo de donde a fallado. De todas forma mucho animo y es precioso.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar