viernes, 4 de marzo de 2011

La feria creativa Zaragoza



Hola, pues hoy os cuento mis compritas en la feria creativa Zaragoza, 4 tijeras de bordar para mi colección (no se porque en la foto solo hay 3, pronto os pondre toda la colección), unos moldes de jabones, unas telitas de pachtwork (no se si lo he escrito bien, si no es asi, perdonarme), un punzón, hilo mágico para hacer anillos ( ya os los enseñare, cuando haga alguno), un porta-agujas, un caballete (tampoco sé si se llama asi) para el mundillo de bolillos, y alguna cosa mas que de momento no os puedo poner foto, son para un regalito y hasta que no lo haga no os lo puedo enseñar, pronto lo vereis, espero que os gusten mis compritas, besos.

3 comentarios:

  1. Olá! Gostei muito do seu blog, seus trabalhos são bem bonitos parabéns! Estou seguindo seu blog!
    Também tenho um blog sobre ponto cruz http://lovepontocruz.blogspot.com/ venha me visitar quando quiser e fique a vontade para seguir também! Será bem vinda!
    beijos

    ResponderEliminar
  2. Jo, que bueno con lo que me gusta a mi eso de las compras, felicidades y a disfrutar de ellas.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la feria (también piqué). Es una lástima que los talleres sean tan caros, creo que si fuese de otro modo le sacarían más rentabilidad tanto los feriantes como los visitantes. Las compras muy chulas, ahora sólo falta sacar tiempo para todas las manualidades que llevas en la cabeza; ¡me gustará ver los trabajos terminados!

    ResponderEliminar